El tenista serbio Novak Djokovic recibió este domingo un cheque por 2 millones de dólares por el título del Masters de Londres, mientras que el suizo Roger Federer 1243?pid=14, baja en la final por lesión, recibió otro por un millón 100 mil dólares.

“Lo siento mucho por Roger”, dijo Djokovic tras recoger su cuarto trofeo que le acredita como el ‘Maestro’ de todos. “Si él hubiera podido salir y jugar lo hubiera dado todo”, indicó.

Djokovic y el británico Andy Murray, que gentilmente ha dicho sí a la organización del torneo, disputan un match para que los 20 mil espectadores que llenan el Estadio O2 de Londres tengan entretenimiento. Aunque sea una exhibición, será la primera vez que ambos se enfrenten en un partido en Reino Unido, desde la final de Wimbledon de 2013 que ganó el escocés.

“Todos los que han obtenido entradas por las vías o vendedores oficiales serán contactadas en las próximas 48 horas”, indicó fuentes de la organización sin aclarar si se les devolverá el importe o se les canjeará la entrada por una similar el próximo año.

EFE