Nicolás Fuchs tuvo más que un inicio complicado en el Rally de Argentina. En la segunda etapa el piloto peruano tuvo problemas con su coche que le costó minutos y el pelear el primer lugar con el catarí Nasser Al-Attiya.

Sin embargo ‘Nico’ y Fernando Mussano nunca bajaron los brazos y en la cuarta etapa lograron remontar dos posiciones, colocándose así en el tercer lugar. Pero esto no fue suficiente para ambos y en el último especial de este domingo, Fuchs logró remontar y arrebatarle el segundo lugar al paraguayo Diego Domínguez.

“Una carrera complicada estábamos peleando los primeros puestos con Nasser Al-Attiyah, pero al final del día viernes se rompe la transmisión del carro, perdimos la posibilidad de pelear el primer lugar. Pero nunca perdimos las esperanzas, salimos a pelear paso a paso hasta el final. Este domingo fue un día difícil, fueron los dos especiales más complicados del rally de Argentina y sobretodo la lluvia y la niebla lo hicieron más complicado”, manifestó Nicolás Fuchs a Peru.com