Un nuevo reto en nuestro país. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, se encuentra preparado para ser partícipe de la XLIV edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca donde este año competirá en la categoría Camionetas.

Nicolás, quien fue el flamante ganador de las ediciones 2009 y 2012, ahora participará en esta nueva división en la que hará el recorrido de las etapas Ayacucho – Huancavelica – Junín (viernes 26) y Junín – Lima (domingo 28) junto a su navegante argentino Fernando Mussano a bordo de un Mitsubishi Montero. El piloto peruano recorrerá las dos últimas etapas en busca de realizar una buena actuación y seguir adaptándose al auto.

“Sin duda participar en una camioneta será una nueva experiencia para nosotros, pero vamos a afrontarlo de la mejor forma. Nos sentimos felices de volver a estar presentes en Caminos del Inca, la carrera más importante del Perú donde se encuentran los mejores pilotos. Con Fernando (Mussano) vamos a competir en esta dos últimas etapas donde vamos a buscar adaptarnos cada vez más al auto y con ello conseguir una buena posición al finalizar cada etapa”, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

Tras una primera adaptación al Mitsubishi Montero en el Desafío Inca, ahora Nicolás competirá en la carrera más importante del Perú con la firme convicción de poder sostener un buen rendimiento en la categoría Camionetas. El piloto nacional participará este viernes en la cuarta etapa de la carrera que partirá en Ayacucho, pasará por Huancavelica y finalizará en Junín. 445 kilómetros de recorrido total y dos especiales donde prevalecerá la superficie de tierra.

Para la jornada final del domingo, Nicolás recorrerá 430 kilómetros y dos especiales que en esta ocasión sólo serán de asfalto desde la partida en Junín hasta la llegada a Lima. Serán dos etapas donde nuestro máximo representante nacional en el exterior volverá a reunirse con su público nacional y buscará mostrar su mejor performance en una nueva categoría. Nicolás vive desde ya una nueva edición de Caminos del Inca.