El mariscal de campo Philip Rivers dirigió un ataque que culminó con un pase de anotación de una yarda al receptor abierto Eddie Royal cuando restaban 38 segundos del final del tiempo reglamentario y dio a los Chargers de San Diego un triunfo por 33-34 sobre los Ravens de Baltimore.

La victoria de los Chargers, su tercera consecutiva, los pone con marca de 8-4 y los mantiene segundos en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) y entre los equipos que aspiran a estar en la fase final.

El equipo de San Diego iba perdiendo 20-30 cuando restaban 6:13 minutos del tiempo reglamentario y 27-33 a falta de 2:22 minutos, pero Rivers se encargó de poner el balón en posición de anotar realizando ocho jugadas en sólo 1:88 minutos y selló el triunfo.

Rivers completó 34 de 45 pases, sumó 383 pases, logró tres envíos de anotación y fue interceptado una vez.

Los Ravens (7-5) tuvieron su primera derrota en su casa en el mes de noviembre desde el 2009, y son segundos en la Norte de AFC, lo que hace que ahora ya no dependan de nuevo de ellos de cara a estar en la fase final.

El quarterback de los Ravens, Joe Flacco, completó 19 de 31 envíos, sumó 225 yardas y mandó dos pases de touchdown, pero al final no pudo ser factor ganador de su equipo.