El ala-pívot reserva Greg Monroe logró 24 puntos y ocho rebotes que ayudaron a los Pistons de Detroit a vencer a domicilio por 90-95 sobre los Kings de Sacramento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: https://peru.com/deportes/deportes/nba-atlanta-hawks-derrotaron-indiana-pacers-visitante-noticia-307631

Los Pistons (5-19) sumaron dos victorias seguidas por segunda vez en lo que va de temporada, después que lo hicieron en el cuarto y quinto partido del inicio de la competición.

El alero Josh Smith apoyó el ataque del equipo de Detroit y el juego interior al conseguir un doble-doble de 21 puntos, 13 rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones de balón y 5 tapones.

Mientras que el pívot Andre Drummond aportó otro doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes, que también ayudaron a los Pistons a lograr victorias consecutivas después que durante un mes no fueron capaces de ganar y sufrieron 13 derrotas seguidas.

Además las victorias han sido conseguidas fuera de su campo, donde tienen marca de 3-8.

A pesar de la victoria, los Pistons no hicieron su mejor baloncesto, pero fueron el equipo que más arriesgó en los tiros a canasta y ahí estuvo la clave, junto con el protagonismo de sus hombres altos dentro de la pintura.

Por los Kings (11-13), que sufrieron la tercera derrota consecutiva, tuvieron al alero Rudy Gay de líder encestador al aportar 20 puntos, incluidos cuatro triples, pero anotó sólo 6 de 22 tiros de campo.

El ala-pívot Carl Landry llegó a los 15 puntos y el escolta Ben McLemone aportó 14 tantos y seis rebotes, que no impidieron que los Kings, como equipo, lograsen sólo un 36 (33-93) por ciento de acierto en los tiros de campo.

La baja por enfermedad del pívot titular DeMarcus Cousins sigue pesando como una losa en el rendimiento colectivo de los Kings.