El tenista español, Rafael Nadal, jugará el domingo 8 de junio contra el serbio Novak Djokovic, en busca de su noveno título de Roland Garros y para lograr tal hazaña, recibió una llamada de apoyo del mismísimo rey Juan Carlos I, rey de España, antes del difícil duelo final.

“Acabo de recibir una llamada de apoyo del rey Juan Carlos I. Agradezco mucho el cariño y apoyo que siempre recibo de la Casa Real”, escribió en las redes sociales, en español y en inglés, el tenista mallorquín, que mañana podría igualar la marca de 14 títulos del Grand Slam ganados por el estadounidense Pete Sampras.

Nadal alabó al rey de España y agradeció sus buenos deseos:

“Solo puedo agradecer al rey todo lo que ha hecho por nuestro país durante tantos años. No ha habido persona que nos haya representado mejor en el mundo”, dijo el mejor tenista de la historia en tierra batida.

Cabe resaltar que Nadal y Djokovic se han enfrentado en 41 oportunidades y es el duelo más repetido dentro del mundo del deporte blanco, siendo el español, el que mas victorias tiene sobre el serbio. 22 – 19 en el global.

EFE