La vida de Mike Tyson ha sido documentada de distinas formas en innumerables ocasiones. Generalmente es visto de la manera en que la gente suele observar con intriga, y tal vez miedo, a una especie rara que no puede reconocerse totalmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que la imágen de Mike Tyson de muchas formas es el propio reflejo de nuestra sociedad, un reflejo que usualmente se oculta, pero que fascina.

En el histórico evento donde Mike Tyson perdió su invicto en 1990, su esquina olvidó la plancha fría que se usa para desinflamar las lesiones de los boxeadores entre rounds, por lo que tuvieron que hacer uso de un condón con hielo para aplicárselo a Tyson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather: Conoce la nueva joya de Money

Tyson se ha visto envuelto en diferentes discusiones. Uno de ellos fue el ex basquetbolista Michael Jordan. El pugilista intuía que Jordan había salido con su ex esposa.

De ellas, una de las frases que más resalta es el de Myke Tyson con Lennox Lewis. Ambos boxeadores se dijeron de todo. El ex campeón indicó: “Te voy a coger hasta que me ames, maricón”.