El pancracio mexicano midió sus fuerzas ante su antítesis: la estadounidense, en la final del primer Campeonato Mundial de Lucha Libre. El Dream Team fue conformado por Rey Mysterio, El Patrón Alberto y Myztezyz, que se enfrascaron en una cardíaca batalla que se fue hasta la muerte súbita contra Mr. Anderson, Jhonny Mundo y Matt Hardy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Amo del 619 le otorgó el triunfo a los mexicanos a falta de 15 segundos para que se terminara la muerte súbita. Con un paquetito rindió a Johnny Mundo.

El nacido en San Diego California, Rey Mysterio, le dedicó el triunfo del Mundial de Lucha Libre al Hijo del Perro Aguayo, quien falleció el pasado 15 de marzo del 2015.

“Esta victoria de El Patrón Alberto y Myztezyz va dedicada al Hijo del Perro Aguayo y a todos ustedes”, señaló Rey Mysterio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los aficionados que se dieron cita y llenaron el inmueble del Palacio de los Deportes, estallaron de júbilo con la coronación de la tripleta mexicana. A continuación, mira las mejores imágenes de la final del Mundial de Lucha Libre.