El Hijo del Fantasma se sigue consolidando como uno de los luchadores más exitosos de la actualidad, máxime que además de ostentar el prestigioso Campeonato Mundial Crucero AAA, se acaba de posicionar como parte del equipo AAA México, que irá como seleccionado el próximo 24 de mayo a la Copa Mundial Lucha Libre Victoria World Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Lucha Libre: Rey Mysterio en el Dream Team

“Ha quedado demostrado nuevamente que La Sociedad es el mejor grupo de luchadores en este negocio, el más competitivo y con más fuerza. Logré pasar sobre Electro Shock y Fénix y me colé como finalista, para subir al ring del Palacio de los Deportes en el Mundial de Lucha Libre y poner a México en la cima, como debe de estar”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuestionado sobre el hecho de que formará equipo con Psycho Clown, un técnico, y con Texano Jr., dijo: “Texano Jr. es mi amigo, mi compañero natural desde hace muchos años, juntos tenemos una gran historia, cosa que seguramente se va a ver reflejada cuando representemos a México en el mundial en el Palacio de los Deportes”.

“Sobre Psycho Clown me reservo el comentario, va a tener que ponerse de este lado, vamos a luchar defendiendo la bandera nacional y él debe de estar consciente de eso”, finalizó.