es inmortal. Así lo demuestra el O2 de Londres en una exposición en honor a uno de los boxeadores más grandes del mundo, que lleva el slogan mítico: “Soy el más grande”.

El nombre de Muhammad Ali se hizo se hizo leyenda en Londres cuando se enfrentó a sir Henry Copper, quien fue exfigura del boxeo británico y que falleció el 1 de mayo en 2011. Ambos se enfrentaron en dos oportunidades, siendo la pelea del 21 de mayo de 1966 en el Arsenal Stadium.

En aquella pelea hubo un total de 45 973 espectadores, pues la pelea generó gran interés en Inglaterra y en diferentes partes de Europa. Muhammad Ali terminó lesionado del arco superior de su ojo izquierda y el combate tuvo que ser terminado por el juez principal en el sexto asalto.

Muhammad Ali es considerado el mejor de todos los tiempos. El boxeador de Estados Unidos es una figura social de enorme influencia y en todo su historial de peleas, ha enfrentado a boxeadores como Floyd Patterson, George Chuvalo y Joe Frazier.

A continuación, conoce en imágenes la exposición en honor al más grande boxeador de todos los tiempos Muhammad Ali, en el O2 de Londres, que ya ha tenido miles de personas dentro de ella tomando fotos y apreciando réplicas de sus vestimentas, anillos y guantes.