, peleador peruano de Muay Thai y K1, volverá a representar a Perú en uno de los eventos más importantes de esta disciplina en todo el mundo. El crédito nacional, se medirá ante en el evento en la ciudad de California este viernes 29 de enero.

Con 23 años y un récord profesional de 7-0, Gastón Bolaños vuelve a subirse al cuadrilátero para representar a nuestro país. En tanto, su rival, Kronphet Phetrachapates es un experimentado peleador tailandés que suma un impresionante record de 74-18-4. Ambos se medirán en la categoría de las 144 libras.

Lion Fight 27 no solo tendrá el duelo entre Gastón Bolaños y Kronphet Phetrachapates. La pelea estelar tendrá al reconocido peleador Fabio Pinca (92-33-4) que defenderá su campeonato de la división wélter ante Charlie Peters (35-13).

Hay que mencionar que, Gastón Bolaños ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Estados Unidos. El peleador peruano está ayudando en su gimnasio, Combat Sport Academy, a nuestro representante de UFC, Enrique Barzola. Además, Gabriel Mazzetti, excampeón mundial juvenil de la IFMA, también los acompaña en sus entrenamientos.