“EN MOVIMIENTO CON PRIMOR 4K”: los detalles de la carrera en beneficio de las familias de escasos recursos

“EN MOVIMIENTO CON PRIMOR 4K”: los detalles de la carrera en beneficio de las familias de escasos recursos
Primor organiza por primera vez la actividad “En Movimiento con Primor 4K”. (Foto: Alicorp)

Síguenos en Facebook



Primor, reconocida marca de Alicorp, organiza por primera vez la actividad “En Movimiento con Primor 4K”, que se realizará el domingo 3 de septiembre a las 8:00 a.m. y en la que por cada kilómetro recorrido se donará 1kg de alimentos en beneficio de más de 800 familias con escasos recursos económicos a través de la ONG CARE. Además, Primor apoyará al financiamiento del programa de Salud y Nutrición de CARE en Puno, que busca potenciar el desarrollo psicomotor, cognitivo, emocional y nutricional de los niños y sus familias.

“Estamos sumamente emocionados y comprometidos con la realización de esta actividad. Nuestro objetivo es impulsar, con este primer movimiento, el desarrollo de distintas iniciativas de Salud y Nutrición que realiza CARE, las cuales impactan a cerca de 800 familias de las zona rurales de Puno”, señaló Javier Rota, director de Marketing de Alicorp y representante de Primor.
Todas las personas que deseen participar en el primer Movimiento Primor 4K, pueden inscribirse de manera gratuita a través de la página web http://www.movimientoprimor.pe/http://www.movimientoprimor.pe/.

A los asistentes que acudan al evento se les entregará un chip especial que permitirá medir el recorrido que haga cada persona y contabilizar los kilómetros logrados. De esta manera, se contabilizará la donación lograda al finalizar el evento.

El recorrido se realizará alrededor del Pentagonito en San Borja y abarcará una extensión de 4km. El punto de partida y llegada será: El Parque Olímpico, entre el cruce de la Av. Paseo del Bosque y San Borja Sur.

Primor, una de las marcas emblemáticas de Alicorp, desarrolla esta actividad en línea con el compromiso de llevar más salud a las familias peruanas, impulsar buenos hábitos y un estilo de vida saludable. Una Familia que cuida a las familias del Perú.

  • La inscripción es gratuita y abierta a todo el público. Por cada kilómetro recorrido se donará un 1kg de alimentos, el total de ello será entregado a más de 800 familias de Puno.
  • También se apoyará el financiamiento del programa de Salud y Nutrición de CARE en Puno.

Sobre Alicorp

Alicorp es la compañía más grande de consumo masivo en el Perú y es la segunda empresa de consumo masivo más grande de la región Andina. Cuenta con tres líneas de negocio: Consumo Masivo, en la que se dirigen al consumidor final; Productos Industriales, en la que se dirigen a los negocios panificación, gastronomía y food service; y Nutrición Animal, en el que proveen al sector acuícola con alimento balanceado de calidad. Tiene operaciones de comercialización y producción en 6 países de Latinoamérica, que incluyen a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, y exporta a más de 23 países. Alicorp cotiza en la Bolsa de Valores de Lima.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada