Un video está dando la vuelta al mundo y se convierte en viral. A continuación, te presentamos una curiosa e impactante escena en que se vio en Italia, en donde una moto de nieve se enfrenta a dos autos deportivos del Cavallino Rampante, sorprendiendo a todos los asistenes con su resultado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Y es que cualquier podría pensar que los deportivos hechos para asfalto serían mucho más rápidos que el vehículo de nieve, sin embargo, la potencia y el arranque que tiene ésta sorprendió a todos los asistentes compitiendo cara a cara en contra de los Ferrari, e incluso venciendo a uno.

Antes que cualquier persona quiera ver esta competición, la primera pregunta que se viene a la cabeza es: ¿Quién ganaría una carrera entre un Ferrari y una motocicleta de nieve si se realiza en asfalto?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Baja Italia: Raúl Orlandini consiguió primer lugar

Esta pregunta puede ser respondido utilizando la lógica, sin embargo, lo que nos muestra el video nos revela que no todo es como creemos. La velocidad de arranque del pequeño vehículo le dio gran ventaja sobre su rival. ¡Mira las imágenes!