María Vanessa Pérez, más conocida como V. Stiviano, es una modelo, pareja de Donald Sterling, dueño de Los Angeles Clippers, que acaba de ser castigado de por vida por la NBA.

En la galería de fotos, se aprecia la imagen que causó la ira de Sterling y su posterior comentario racista. Su novia posó junto a otra amiga con el legendario Magic Johnson. Tras ver esta foto, Sterling le dijo a su pareja que no publique fotos con negros en Instagram.

El legendario Magic Johnson acogió con “entusiasmo” la suspensión de por vida del propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, por los comentarios racistas desvelados recientemente y elogió por su liderazgo al comisionado de la NBA, Adam Silver.

“El comisionado Silver ha mostrado un gran liderazgo con la decisión de suspender a perpetuidad a Donald Sterling”, escribió Johnson en su cuenta de Twitter.

El propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, también abonó su respaldo a Silver y a través de la misma red dijo estar de acuerdo con su decisión “al ciento por ciento”.