La destacada maratonista Inés Melchor fue premiada por su trayectoria y su triunfo en la Maratón de Santiago 42K, en Chile, donde batió el récord en la categoría femenina y logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la ceremonia, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, destacó las cualidades atléticas y los valores humanos de la destacada deportista. En este mismo evento, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), entregó un reconocimiento a la Municipalidad de Miraflores, por la labor que desarrolla en bien de la salud.

En la entrega del premio, el alcalde Jorge Muñoz destacó las cualidades atléticas y los valores humanos de la maratonista, como la humildad y sencillez que le han servido para conseguir esta meta deportiva.

Asimismo, con gran emoción, Inés Melchor, agradeció a la Municipalidad de Miraflores por el reconocimiento y señaló que “es bueno que las municipalidades promuevan el deporte ya que así se genera un mayor impacto en la ciudadanía”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este mismo evento, la Municipalidad de Miraflores recibió una distinción de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) por la labor que desarrolla para incentivar a la comunidad miraflorina y la población limeña a practicar deporte y compartir espacios para el entretenimiento y la integración social.