Mike Tyson dice que Conor McGregor “será asesinado” por Floyd Mayweather

Mike Tyson dice que Conor McGregor “será asesinado” por Floyd Mayweather
Mike Tyson confirma que McGregor no tiene chances para vencer a Mayweather el 26 de agosto | Foto: Edición/Getty

Síguenos en Facebook



A pocas semanas para una de las peleas más mediáticas y esperadas por muchos, una voz autorizada se hizo presente, Mike Tyson , y vaticinó una victoria por parte de Floyd Mayweather. El legendario pugilista estadounidense, sacó la cara por su compatriota y señaló que el campeón de UFC “será asesinado” en el combate que se desarrollará el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?”, dijo Mike Tyson en una entrevista en el podcast “Pardon My Take”.

Mike Tyson señaló que Conor McGregor está en gran desventaja porque Floyd Maywether tiene una destacada trayectoria boxística y “nunca ha perdido en su carrera profesión”.

“McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto (boxear) toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad”, explicó Mike Tyson.

Por último, Mike Tyson admitió que Conor McGregor es un tiempo de oponente al que Mayweather nunca se ha enfrentado. “Conor es un personaje. Floyd nunca ha conocido a un personaje como éste. Quisiera decir ‘hey, es irrespetuoso’, pero es tan gracioso que no puedo”, sentenció.

Cabe señalar que el campeón de UFC, Conor McGregor, puede dar la sorpresa en el ring, sabiendo que siete de sus nueve presentaciones en el octágono lo ganó por nocaut técnico.

Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

NASA: ¿por qué el eclipse solar total del 21 de agosto es especial?

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada