“Las semifinales fueron probablemente la serie más difícil del evento. Había mucho nivel en los otros competidores y las condiciones eran extremas. Felizmente logré coger unas buenas olas casi al final del tiempo que me valieron para llegar a la final”, indicó Miguel Tudela.

En una final de 35 minutos en donde Miguel demostró una vez más la garra que lo caracteriza al enfrentarse a olas de 6 a 7 metros, el tablista logró el puntaje necesario para ubicarse en el segundo puesto tras Jack Robinson. El tercero y cuarto se lo llevaron Kalani David y Leonardo Fioravantti, respectivamente.

“Estoy contento de iniciar el año de esta manera. Quedar en segundo lugar y tan cerca del primero en un evento de Hawái es algo que me motiva para todo lo que se viene. Tengo fe de que este será un gran año, me siento mejor que nunca”, destacó Miguel.

Ahora Tudela se preparará para participar en el Volcom Pipe Pro 2014 que se inicia este 26 de enero hasta el 7 de febrero, evento en el cual Miguel correrá en la mundialmente conocida y peligrosa ola de Pipeline.

TAGS RELACIONADOS