A solo nos días del regreso a Lima de , los fanáticos, de la mundialmente conocida como ‘La Cuerpa’, se preguntan, cuál es el secreto de la venezolana para estar en forma. En su visita a Lima, promovida por , ella hablará de su transformación, rutinas de entrenamiento, planes de alimentación, complementación nutricional y estilo de vida.

Miles de fanáticos peruanos la esperan con emoción, ya que Michelle Lewin, en poco tiempo, se ha convertido en un referente e inspiración para sus millones de seguidores en todo el mundo. Ellos están pendientes de la venezolana, diariamente, a través de redes sociales, como y , donde goza de gran popularidad.

Su amplio repertorio de videos y fotos en internet, llevan a creer que las jornadas en el gimnasio son el secreto de la modelo fitness, sin embargo, según ella, los resultados son 70% por una alimentación y complementación nutricional adecuada y 30% por la disciplina en el entrenamiento.

Según Michelle Lewin, “los cambios en nuestro cuerpo están determinados en 70% por lo que ingerimos: alimentos y complementación nutricional adecuados, son clave al momento de ver resultados rápidos y duraderos. El segundo paso, es el ejercicio, ya sea en tu casa o en el gimnasio, hay que dejar las excusas de lado y dedicarle, al menos, 45 minutos al entrenamiento”, remarca la modelo.

Sobre esto, la Diosa del Fitness insiste en que siempre es posible cambiar nuestros hábitos y que las buenas costumbres alimenticias están al alcance de todos. Para esto, nos reveló cómo es su alimentación diaria y aseguró también que, un día de la semana, lo tiene “libre” para darse gusto comiendo lo que le antoje.

En un día normal, Michelle Lewin, come hasta 6 veces, porciones moderadas, bajas en grasa y ricas en proteínas:



Desayuno: Para comenzar el día con energía recomienda el consumo de una tortilla de clara de huevo con espinacas, frutas frescas y un batido de proteína aislada de suero de leche, Néctar, libre de aditivos.

Aperitivo: Después de entrenar o a media mañana come una chuleta de cerdo con ensalada o una barra de proteína Big100 con sabor a chocolate si no tiene mucho tiempo.

Almuerzo: Una pechuga de pollo a la plancha con ensalada de brócoli al vapor y un camote, es una buena combinación de proteínas, fibras y carbohidratos.

Lunch: Recomienda tener a la mano algunas almendras o frutos secos, también milkshakes de proteínas que vienen listos para tomar en cualquier momento.

Cena: termina el día con un salmón a la parrilla, arroz integral y espárragos.

Además de su alimentación balanceada, Michelle Lewin, se apoya en complementos nutricionales que le ayudan a tener más energía o a quemar grasas rápidamente, según lo necesite, entre sus productos favoritos están Clear Muscle y Platinium Garcinia de Muscletech, Quick Creatine y CLA de MetRx y los multivitamínicos Platinium y Active Women.

Con su reconocida frase “Si yo pude cambiar mi cuerpo, tú también puedes”, La Cuerpa trata de impulsar e incentivar a los jóvenes a cambiar sus vidas con ejercicio, buena alimentación y un correcto descanso.

Como se recuerda, la Diosa del Fitness estará en Lima del 28 al 31 de enero, gracias a la empresa de complementos nutricionales para la salud y el deporte, promoviendo un estilo de vida saludable e inaugurando la nueva tienda insignia de Lab Nutrition en el Centro Comercial Jockey Plaza, de Surco.

ENTÉRATE MÁS SOBRE MICHELLE LEWIN

¡Toma nota! Michelle Lewin y los 5 ejercicios para tener los mejores glúteos este verano

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 20 de enero de 2016