fue la encargada de oficializar la inauguración de la nueva tienda insignia de la marca, en el Centro Comercial Jockey Plaza de Surco. Deporte, alimentación balanceada y complementación nutricional de calidad, son sus claves para tener un cuerpo fit, aseguró.

La reconocida modelo fitness. Michelle Lewin, regresó al Perú, como vocera de la marca . En esta oportunidad, la “Diosa del Fitness”, como es conocida la venezolana, habló de sus secretos para estar en forma y cómo logró cambiar su estilo de vida, hasta convertirse en la inspiración de millones de seguidores.

Durante la rueda de prensa, Michelle Lewins se refirió a la importancia de la complementación nutricional, para llevar una vida dedicada al deporte y el cuidado del cuerpo. Asegurando que, sólo cuando tomó conciencia de las necesidades de su cuerpo ‘de adentro hacia afuera’, su figura empezó a cambiar realmente y de manera definitiva.

Para esto, habló de los complementos que ella consume y se adecúan a su rutina, destacando la proteína isolatada (para la formación de músculo), la glutamina (para recuperar su cuerpo después del entrenamiento), las barras energéticas (para no pasar largas jornadas sin alimento), entre otras muchas. Sin embargo, indicó que es importante que cada deportista se asesore por un experto que lo guíe y tenga en consideración su estilo de vida al adquirir estos complementos, ya que, lo que resulta efectivo para uno, no lo es para otro.

En los días que estará por la ciudad, Michelle Lewin, se va a reunir con algunos de sus seguidores en las tiendas de Plaza Norte y el Jockey Plaza, esta última es la más reciente apertura de la marca, y la modelo será la encargada de inaugurarla oficialmente, como la nueva tienda insignia de la líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte.

La “Diosa del Fitness” Michelle Lewin estuvo en Lima hasta el 31 de enero, gracias a Lab Nutrition, que busca promover un estilo de vida saludable, a través de la experiencia de transformación vivida por ‘La Cuerpa’, que motiva a miles de jóvenes con su historia.