volvió a tener una destacada participación en . Luego de sumar 5 medallas olímpicas de oro, el nadador de Estados Unidos posee un récord de 28 preseas en los Juegos Olímpicos. Eso no es todo, pues el ‘Tiburón de Baltimore’ estrenó lujosa mansión valorizado en 2,5 millones de dólares tras el evento deportivo.

De acuerdo al , la mansión de Michael Phelps está ubicada en Scottsdale, Arizona, y cuenta con 5 habitaciones, 6.5 baños y una espectacular cocina. Según los medios locales, el nadador ya vendió su casa en Baltimore y rápidamente se mudó a Arizona para disfrutar con su familia en una propiedad gigantesca de casi 560 metros cuadrados.

Antes de viajar a Río 2016, Michael Phelps se encontraba en Arizona entrenando arduamente para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos. Ahora, volvió junto a su prometida Nicole Johnson y su hijo recién nacido, que fue protagonista de una de las celebraciones del nadador.

Luego de anunciar su retiro olímpico, tras ganar 23 medallas de oro, Michael Phelps expresó su deseo de entrenar al equipo de la Universidad Estatal de Arizona.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS