El domingo se realizó la segunda presentación de los Piques Legales en el 1/8 de Milla del autódromo La Chutana, donde muchos de los autos bajaron sus récords, generando el aplauso de los cientos de espectadores que tuvieron el privilegio de apreciar uno de los mejores eventos de aceleración de los últimos tiempos.

El bólido más veloz de la tarde fue el Subaru Impreza de Eduardo Ayulo al registrar 06.02 segundos. Ayulo logró esta impresionante marca en una vibrante carrera contra el Impreza Ecológico de Iván Arias, quien detuvo el reloj en 06.11 segundos. La gran sorpresa la dio el Porsche 911 Turbo S de Gerald Oropeza al conseguir 6.89 segundos.

El Toyota Celica RA-63 de José Quicaño fue el más veloz en los 7 segundos y el Oldsmobile Cutlass de Jorge Baca hizo lo propio en 8 segundos.

Cabe destacar los 07.89 segundos del Volkswagen escarabajo de Aldo Palma y las actuaciones del Toyota Carina de José Orderique, el Toyota Starlet de José Valentín, el Mazda RX7 de Luis Enrique Pino y el Mazda Lantis de Rolando Sánchez.

Para los amantes de la velocidad y la adrenalina los motores volverán a rugir el domingo 10 de agosto.