Cualquiera que no conoce mucho de autos podría decir que en una carrera que involucre un Porsche, definitivamente éste sera el vencedor, sin embargo, en los Piques Legales todo puede suceder y así se demostró en la fecha del fin de semana, en el 1/8 de Milla de La Chutana que volvió a ser testigo de impresionantes duelos de aceleración y donde el Eagle Talón de Víctor Benvenuto fue el más veloz de la tarde.

El Drag Racing en el Perú volvió a entregar un espectáculo para el recuerdo. Las carreras de Piques Legales se volvieron a disputar en el 1/8 de Milla del autódromo La Chutana, en una jornada que contó con cerca de dos mil personas en las tribunas e impresionantes duelos en la pista.

El Eagle Talon de Victor Benvenuto y el Porsche 911 Turbo S de Gerald Oropeza definieron quién sería el más rápido de la tarde. Benvenuto llegaba con 6.75 segundos como mejor tiempo del día y Oropeza con 6.77, razón por la cual no se podía pronosticar un favorito, sin embargo, cuando el semáforo dio luz verde, la mayor experiencia del piloto del Eagle Talon fue clave para cruzar primero la meta.