La conferencia que sirvió para la presentación del Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao y el careo de ambos, también fue un desfile de estrellas como el padre del estadounidense (exboxeador profesional) y la figura de Justin Bieber. Todo se llevó a cabo en Los Ángeles, con alfombra roja incluida en el Staples Center, que fue inicio de los que verá en el megacombate del próximo dos de mayo en Las Vegas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mayweather vs Pacquiao: Se vieron las caras en el Teatro Nokia

Con la presencia de más de 600 periodistas, el primero en llegar fue el filipino llegó, caso contrario ocurrió con Mayweather quien arrivó una hora más tarde de lo acordado, según se disculpó a otros compromisos. Dentro del careo, ambos se mostraron desafiantes. ‘Money’ lleva 47 sin perder, de las cuales 26 fueron Knock Out, mientras Manny tiene números (57-5-2, 38 KO). En las preguntas, ‘Pacman’ comparó la pegada de Mayweather con la del mexicano Antonio Margarito.

“Antonio Margarito pega más fuerte que Floyd Mayweather. Esta pelea es importante en la historia del boxeo, no queríamos dejar una duda en la mente de los fanáticos”, señaló Pacquiao, además, el ocho veces campeón garantizó que será una buena pelea. Del mismo modo, ‘Money’ respondió: “No estoy tan preocupado para esta pelea. Me preocupaban más mis peleas ante (Antonio) Margarito, (Óscar) De la Hoya y (Miguel) Cotto”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: