La gran pelea de la década entre Floyd Mayweahter y Manny Pacquiao sigue siendo noticia desde su confirmación para el próximo 2 de mayo en el Hotel MGM Grand de Las Vegas. Por si no fuera suficiente los 250 millones de dólares que se repartirán ambos pugilistas, un club nocturno le dará un premio de por vida al ganador.

Se trata de Deja Vu Showgirls de Las Vegas, que le dará al vencedor de la batalla la nada despreciable oportunidad de tener bailes privados gratis por el resto de sus vidas. El club hizo oficial el anuncio mediante un comunicado de prensa.

“Nosotros ya hemos hecho nuestra apuesta para el ganador, pero para condimentar las cosas, nos gustaría ofrecerle al ganador ¡Bailes gratis de por vida!, así es ¡BAILES GRATIS DE POR VIDA!”, señala el club nocturno en un comunicado.

“¡Definitivamente eso es mejor que los 250 millones de dólares que les pagarán! Además de eso, nos gustaría compartir con el ganador nuestra botella de Champagne Dom Perignon cubierta de oro, con un valor de 500 mil dólares, en el club. ¡Eso tiene un valor superior al millón de dólares de por vida!”, agregó.

Ambos luchadores continúan sus respectivos entrenamientos de cara a la mejor pelea en la última década. Definitivamente ser cualquier de estos dos pugilistas tiene sus ventajas, ¿no?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: