Faltan 16 días para la esperada pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, pero ‘Pacman’ comenzó a encender la lucha del 2 de mayo pues el filipino aseguró que su “instinto asesino” y la voluntad de ganar es tan fuerte como siempre, y sostuvo que mental y físicamente se encuentra bien preparado, esta vez mostró todos sus recursos ante las cámaras. Ambos pelearán por el título peso welter de la Organización Mundial de Boxeo del filipino (OMB) y del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del estadounidense.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pacquiao realizó un entrenamiento abierto a la prensa en el gimnasio Wild Card de su entrenador Freddie Roach 300 reporteros, fotógrafos y cámaras de televisión de Estados Unidos, Filipinas y otros países que quisieron presenciar la jornada. Un buen grupo de periodistas se quedó fuera del recinto, mientras los usuales turistas de Hollywood se apostaban en las afueras en espera de capturar una imagen del icónico púgil.

Durante la práctica, Pacquiao se mostró de buen ánimo y conversó con la prensa antes y después de la ligera sesión de entrenamiento, que se limitó a unos minutos de guanteo con Roach sobre el encordado, y algunos movimientos de sombra. El filipino (57-5-2, 38 KOs), ahora de 36 años, y Mayweather (47-0), dos años mayor, han mostrando el paso de tiempo en sus últimas peleas, algunas de ellas carentes del brillo de sus mejores años.

TAMBIÉN PUEDES LEER