Declara complot contra filipino. El dos de mayo está a la vuelta de la esquina. Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. empezaron sus entrenamientos, aunque el entrenador del filipino, Freddie Roach, dijo que ha tenido la necesidad de poner seguridad privada en el gimnasio donde entrena ‘Pacman’ pues vio indicios que quieren perjudicar el proceso de entrenamiento de su dirigido.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Manny es el modelo a seguir para esta pelea y Mayweather no. Le dije a Manny que debemos vencerlo en nombre de todo el mundo. No hay forma de que no ganemos esta pelea. Las piernas de Floyd no se mueven con la velocidad con que lo hacían antes. Es muy inteligente, pero la pelea es tan importante que quizá él crea que debe arriesgarse e intercambie golpes. Si lo hace, es lo mejor que puede haber para Manny”, sostuvo el estadounidense, manager de pelea de Manny.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En lugar de hacer sus prácticas iniciales en su natal Filipinas, entrenará todo el tiempo en el sur de California. Hará menos asaltos de práctica, de 90 a 95 vueltas, en vez de las 150 tradicionales porque tiene 36 años y Roach quiere que sus piernas se mantengan descansadas. Faltan dos meses para el encuentro. Los productores de televisión no han empezado siquiera a pensar en los giros que tendrá la historia que se desarrollará entre el gimnasio de Hollywood donde Pacquiao practica y la guarida del equipo Money en Las Vegas.