No lo pueden creer. Cerca de 32 aficionados denunciaron la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather como un fraude y quieren que se le devuelva el dinero, y un poco más. Al menos 32 demandas colectivas en el país sostienen que el filipino debería haber revelado que tenía una lesión en el hombro antes del combate.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Muchos sostiene que fue el fraude del siglo, afirman las demandas. “La pelea no fue divertida, entretenida, ni electrificante. Fue aburrida, lenta y deslucida”, según una demanda presentada en Texas alegando asociación delictiva. Una demanda presentada en nombre de Flights Beer Bar cerca del aeropuerto de Los Ángeles, en California, dijo que las acciones de Pacquiao y sus promotores fueron “nada más que para ganar efectivo”.

El establecimiento pagó 2,600 dólares para emitir la pelea. En cuanto a las ganancias, se esperaba que los boxeadores se embolsaran más de 100 millones de dólares. Floyd Mayweather recibió más que Pacquiao, y HBO y Showtime batieron récords con más de 400 millones de dólares de 4.4 millones de espectadores que pagaron para ver la pelea por televisión, esas personas abonaron hasta 100 dólares cada uno para ver el espectáculo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: