A pocas horas del encuentro más esperado en los últimos seis años, el Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas, muchos datos curiosos se han desprendido a lo largo de la previa de la misma. Desde la dieta especial que tiene ‘Money’, hasta el perro de Manny que lleva como nombre ‘Pacman’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

1. Videojuegos. Ha aparecido en numerosos videojuegos como “Fight Night” de la versión dos, tres, cuatro y Champion, platafromas virtuales que le pertenecen a E&A Sports. Manny Pacquiao es el primer atleta filipino de la historia, en aparecer como personaje de un juego de video.

2. Su dieta: Manny Pacquiao come arroz al vapor, acompañado por carne de pollo o res, casi todos los días. Se alimenta cinco veces al día, consumiendo un promedio de 8 mil calorías. Según la cadena Telemundo, no bebe agua helada, solo toma agua al tiempo o caliente.

3. Full abdominales. Este boxeador es muy disciplinado en sus rutinas de entrenamiento. Telemundo también asegura que, en promedio,Manny Pacquiao realiza más de 2500 abdominales por día. Cada vez que sale a correr por las mañanas, es seguido por unos 500 fans.

TAMBIÉN PUEDES LEER

3. La política. Así como su esposa, Manny Pacquiao ha dicho que en su retiro se dedicará solo en ello. Ahora es diputado en su país, Filipinas.

5. La fotografía: Manny Pacquiao es un aficionado de la fotografía. Trascendió que cuenta con dos cámaras profesionales, y diversos lentes y accesorios, para divertirse tomando fotografías. A partir del año 2000, participando de diversas películas de acción y algunas series televisivas de Filipinas.

6. Pacman. Su perro, llamado ‘Pacman’, en honor a su propio apodo, es de la raza Jack Rusell Terrier y tiene nueve años. Este acompaña a Manny Pacquiao cada vez que sale a correr, y durante todos sus entrenamiento. Según Telemundo, el can cuenta con su propia tarjeta de viajero frecuente, pues también participa de los numerosos viajes que realiza el boxeador.

7. El baloncesto: En 2014, Manny Pacquiao se unió a la Asociación Filipina de Básquet, como entrenador del equipo Kia Motors. Por otro lado, fue destacado anteriormente como jugador honorario de los famosos Boston Celtics.