Por primera vez en la historia del boxeo, en Nevada se cobrará para entrar a una ceremonia de pesaje; es para garantizar la seguridad previo a la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Si los aficionados saben que se necesita un boleto para acceder, eso ayudaría a evitar que se hagan largas filas o que haya desacuerdos en el momento de querer ingresar a la arena”, dijo Francisco Aguilar, Presidente de la Comisión Atlética de Nevada.

El precio del boleto es para garantizar la seguridad de los asistentes del evento, que se llevará a cabo el 1 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, un día antes del combate. De este modo, será la primera ocasión que se cobrará por entrar a una ceremonia de pesaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las ganancias por este concepto serán destinadas para una buena causa, ya que se donarán a la Fundación Susan B. Komen por parte de Mayweather y al Ruvo Center Lou por parte de Pacquiao.

“Todo el dinero y cada dólar de la venta de entradas se destinará a obras de caridad”, dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions.