Una locura. El club ‘topless’ de Las Vegas no quiso excluirse de la fiesta deportiva que se realizará en esa ciudad con la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, y lanzó tremenda propuesta para el ganador del combate: bailes gratis de por vida debido a que “la pelea es un gran acontecimiento para el turismo de La Vegas y, sin duda, atrae más turismo de lo habitual”, explicó el dueño del club.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

No sólo Mayweather y Pacquiao superarán los 100 millones de dólares en ganancias, el ganador ahorrará un poco de ese dinero al contar con “las chicas más bellas” gratuitamente. Esta oferta también incluye una gold-plated Dom Perignon por el costo de $11,200 dólares por botella. Por si fuera poco la oferta no para ahí, cuatro de las strippers se tatuarán el nombre del ganador.

Además, un burdel cercano a Las Vegas ofrece el paquete del siglo previo a #MayPac que incluye hospedaje, transportación, dos boletos para el combate y sus servicios por 100 mil dólares. Las Vegas es una de las localidades en los Estados Unidos con más clubes de desnudistas, según Vegas.com, es uno de los servicios más solicitados por los turistas luego de los casinos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: