El promotor Bob Arum, representante de los intereses del púgil filipino Manny Pacquiao, no tiene ningún inconveniente en aceptar la revancha ofrecida por el campeón invicto Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que Pacquiao será operado en Los Ángeles del desgarro que sufre en el manguito rotador del hombro derecho, Mayweather está dispuesto a esperar. Arum reconoció que montar la primera pelea, que les costó seis años de espera, no fue una misión fácil, al tener que trabajar con la cadena de televisión HBO frente a Mayweather y Showtime.

“Nunca habíamos visto algo igual en cuanto a los datos que estamos recibiendo sobre lo recaudado por la pelea”, subrayó Arum, de 83 años. El veterano promotor fue aun más allá al asegurar que Mayweather había entendido que, sin Pacquiao, nunca podría haber logrado los ingresos que tuvo con su bolsa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El cirujano Neal ElAttrache, doctor que operará a Pacquiao, le reconstruirá el músculo desgarrado, un proceso que podría durar hasta tres horas. El veterano promotor adelantó que no iba a negociar una posible revancha a través de los medios de comunicación, pero que sería la mejor opción para todas las partes.