Nuestro representante nacional registró un tiempo de 24.03 segundos (4to puesto de su serie), superando así los 24.11 segundos obtenidos hace dos años en el Campeonato de Lyon (Francia).

Excelente resultado de Mauricio Fiol en el torneo más importante de la disciplina a nivel mundial donde sigue demostrando toda su jerarquía representando al Perú.

“Me siento muy contento con los resultados logrados en las dos etapas de la Copa del Mundo y sobre todo con mucha satisfacción por haber podido batir el récord nacional en esta última fecha en Japón”, declaró el nadador peruano.

“Participar en el Mundial es un gran desafío para mí, ya que me puedo medir ante los mejores nadadores de todos los continentes y eso me ayuda muchísimo para seguir mejorando a futuro. Voy a seguir preparándome de forma muy exigente para seguirle trayendo grandes logros a mi país”, agregó Mauricio Fiol.

Cabe resaltar, que el nadador peruano también participó en la Copa del Mundo de la disciplina realizada en Beijing (China, 24 y 25 de octubre), donde también obtuvo muy buenos resultados para el Perú al medirse con los mejores del mundo.

ITEA

TAGS RELACIONADOS