está de luto. Esta madrugada en una discoteca en , ocurrió una tragedia que pegó fuerte el país norteamericano, donde más de 50 inocentes perdieron la vida y otras 53 quedaron gravemente heridos por la masacre que fue resultado de un tiroteo.

En horas de la mañana muchos deportistas entre estadounidense e hispanos por igual, acudieron a las redes sociales para expresar su pésame y apoyo a la ciudad por la masacre en Orlando. Además, expresaron su indignación ante lo sucedido.

Uno de los deportistas que quedó fuera de la Copa América por lesión y actúa en la franquicia de la MSL, Kaká, señaló. “Que Dios bendiga a nuestra ciudad, especialmente a las familias de aquellos que han perdido a seres queridos. #RezaporOrlando”.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, calificó hoy de “acto de terrorismo y odio” el tiroteo perpetrado en un club homosexual nocturno en Orlando (Florida), que ha causado al menos 50 muertos y 53 heridos.

“Hoy marca el tiroteo más letal en la historia” de Estados Unidos, afirmó Obama, visiblemente afectado, en una declaración hecha desde la Casa Blanca.

MÁS SOBRE LA MASACRE EN ORLANDO