El último sábado, el pequeño , una promesa del motociclismo italiano, perdió la vida luego de estar hospitalizado por causa de un fatal accidente que sufrió el pasado 10 de julio.

Tras unos entrenamientos, Marco iba acompañado por su padre cuando de pronto este último tiro casuanmente la cuerda de arranque y la moto salió disparada a toda velocidad con el pequeño encima hacia una puerta, lo que le provocó diversas heridas en los brazos y piernas.

Lamentablemente el niño no sobrevivió y este sábado se confirmó su partida. Apenas tenía seis años.

La familia de Marco tomó la decisión de donar sus órganos y en cuestión de horas extendió la vida de otros cinco niños que estaban en espera.

“Marco ha luchado con todas sus fuerzas en los últimos siete días. Los médicos han hecho todo lo posible para salvarlo. Marco siempre ha sido un niño feliz, alegre y generoso, pero hoy se ha superado. Marco ha decidido donar su segundo riñón, el hígado, los pulmones y el corazón. Gracias a Marco cinco familias tendrán una esperanza. Gracias a Marco cinco niños pueden comenzar una nueva vida”, señaló el papá de Marco en Facebook.

TAGS RELACIONADOS