Una vez que el participante cancele su derecho de inscripción, recibirá un código con el cual podrá acceder a la web oficial www.lima42k.com, donde podrá indicar el nombre que desea se le asigne.

Las inscripciones para esta competencia programada para el domingo 18 de mayo, continúan hasta el 4 de mayo con los siguientes costos: S/. 80 (10k), S/. 100 (21k), S/. 120 (42k), respectivamente. Por ello, la organización recomienda separar su cupo a tiempo pues es muy probable que los cupos se acaben antes de la fecha límite.

A la fecha la Maratón Movistar Lima 42k. registra inscritos de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Suiza y Venezuela, con lo cual se espera superar la cifra de más de 14 mil personas.

Es preciso señalar, que la Movistar Lima42k es la Primera Maratón Oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) y continuará su marcha por las principales arterias de la capital, comprendidas entre los distritos de San Isidro, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, Surquillo y Surco.