El Comité Organizador de la novena edición de la de adidas confirmó que son 500 los cupos disponibles para participar en la fiesta de running más importante del país el próximo domingo 21 de mayo.

Más de 14 mil atletas serán parte de la jornada que tendrá como punto de partida y llegada la Av. Canaval y Moreyra, esquina con Paseo de la República, en San Isidro.

Las inscripciones para la Maratón Lima 42k podrán hacerse solo vía online con tarjetas VISA, Diners Club y MasterCard en la web www.lima42k.com, siendo los costos de inscripción de S/ 90 (10k), S/ 100 (21K) y S/ 120 (42k).

Una vez completada la inscripción, se recibirá un e-mail de confirmación que deberá ser presentado junto con el DNI al momento de recoger el kit de competencia en la ExpoMaratón 2017 que se desarrollará los días 19 y 20 de mayo en el Parque de las Aguas. El kit contiene el polo oficial, el número de competidor, el chip electrónico de control de tiempos y la bolsa para guardarropa; además de toda la información necesaria para el día de la carrera.

“Es importante precisar que en la guía maratón que se les entregará dentro del kit del corredor en la Expo Maratón, se encontrarán también los planos de ubicación y recomendaciones para el día de la Maratón”, Alvaro Taboada, Gerente de Marketing de adidas, tras precisar que para resguardar la seguridad de todos los competidores, se contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, que desplegará más de 3 mil efectivos policiales.