El peleador filipino Manny Pacquiao tiene esperanzas en volver al boxeo en unos cuatro meses, aunque su equipo de trabajo le ha recomendado tener paciencia toda vez que el médico que le operó ha pronosticado hasta 12 meses para volver. Pacquiao volvería a su natal Filipinas el 13 de mayo, donde de acuerdo con reportes locales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Será la primera llegada de ‘Pacman’ después de la pelea ante estadounidense Floyd Mayweather, alegando después el haber combatido con una lesión en el hombro derecho por la que tuvo que someterse a una cirugía en Los Ángeles. Eddie Alinea reportó para www.PhilBoxing.com que Manny reconoce que hay tristeza por su derrota, pero pide seguir orando por él para que pueda regresar, de la misma forma en que él pide por todos los filipinos para que tengan bienestar.

“Voy a estar de regreso, voy a regresar con la ayuda de Dios”, le dijo Pacquiao a algunos visitantes en su residencia en California. “Sé que mis paisanos están tristes por mi intento fallido de ganar la pelea. Sé que ellos están preocupados por el resultado de mi operación, pero voy a dejar atrás los lamentos y voy a volver a pelear por mi bandera y mi país”, añadió el ahora ex campeón mundial.

De acuerdo con el reporte, Pacquiao recibió a Freddie Roach y Justin Fortune en su casa, y ahí les dijo que él piensa que en cuatro meses podrá estar de nuevo practicando y que incluso podría combatir antes de que finalice el año; sin embargo, Fortune, su preparador físico, le pidió tener calma, pues no hay prisa por tenerlo de vuelta. (Fuente: ESPN)

TAMBIÉN PUEDES LEER: