A pocas semanas para la tan ansiada pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, ocurrió un hecho que detuvo los entrenamientos del filipino. Y es que agentes de la USADA (Agencia antidopaje de los Estados Unidos), irrumpieron en el gimnasio de ‘Pacman’ para proceder al segundo examen antidoping.

Mientras Manny Pacquiao estaba entrenando junto a Freddie Roach en el gimnasio Wild Card Boxing Club situado en Los Ángeles, ‘Pacman’ tuvo que someterse a los exámenes de sangre y orina correspondientes.

Fueron cuatro ampollas de sangre extraídos del cuerpo del filipino, por lo que Freddie decidió cancelar la sesión de sparring que estaba por iniciar, debido a que Manny no se encontraba en condiciones de realizar un esfuerzo físico importante.

De acuerdo con Freddie Roach, la preparación del exmonarca en ocho divisiones ha sido tal, que a tres semanas de enfrentar a Mayweather en Las Vegas, Nevada; Manny está prácticamente listo para subir al ring, por lo que esta interrupción no afectará en absoluto el estado físico del nacido en Bukidnon, Filipinas.