Freddie Roach, el entrenador de Manny Pacquiao, reveló una curiosa anécdota que tiene que ver con su pupilo, y que alude a la razón por la cual el filipino se hizo boxeador a través de una entrevista a Yahoo Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“’Pacman’ se hizo boxeador a raíz de una traumática situación que vivió cuando era niño, y que tiene directa relación con su padre. Cuando Pacquiao tenía 12 años un amigo de su padre se encontraba en su casa, y de la nada mató a su perro delante de él, imagen que dejó impactado al pequeño”, indicó Roach.

“Pero eso no fue todo, ya que luego su propio progenitor se comió al can, situación que hizo que el peleador huyera de su hogar”, agregó.

“Vivía en la calle, donde compraba donas y las vendía cinco centavos más caras para poder sobrevivir. Dormía en una caja de cartón. Se abrió paso a través de todo esto y se convirtió en profesional del boxeo a los 14 años. Y mira el hombre que es hoy”, comentó el entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Finalmente señaló que cuando Manny Pacquiao sube a un ring para pelear, “en Filipinas no hay crímenes y delitos, porque todo el país lo ve”. Por esta razón, El pugilista sabe que puede hacer algo más por su país; por ello, piensa incursionar en el mundo de la política tras su retiro.