Sin fecha pensada. Manny Pacquiao regresó ayer a Filipinas, 10 días después de su derrota a los puntos en el combate ante el estadounidense Floyd Mayweather y admitió que su retirada de los cuadriláteros está cerca, aunque primero verá el panorama con mayor tranquilidad cuando se recupere del hombre operado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Primero me voy a concentrar en curar mi hombro. Después, anunciaré la continuación de mi carrera o mi retirada”, declaró el púgil filipino a la prensa, con el brazo en cabestrillo después de haber sido operado del hombro el pasado 6 de mayo, una lesión de la que podría tardar seis meses en recuperarse. “No digo que vaya a retirarme, pero se acerca. Tengo ya 36 años y cumpliré 37 en diciembre”, insistió Pacquiao.

“He vuelto a ver el combate y he contado los puntos. Gané por dos puntos, pero (los árbitros) tomaron una decisión y hay que aceptarla. Me gustaría. La deseo. Pero mis prioridades inmediatas son mi hombro, mi papel como diputado y mi familia”, añadió el 8 veces campeón del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: