Manny Pacquiao comenzó su fama mundial no como ‘Pacman’, sino como “Kid Kalafu”. Anteriormente el pugilista filipino era novato y un niño joven pobre del sur de ese país; por eso, lanzan este miércoles la película sobre la infancia del boxeador a pocos días para el gran combate frente a Floyd Mayweather.

El apodo “Kid Kulafu” viene de una etiqueta de vino barato, ya que en ese entonces reciclaba las botellas vacías para ganar dinero y ayudar a su familia. La película se estrena en más de 70 cines de toda Filipinas y se proyectará en salas de Estados Unidos y Canadá a partir del 24 de abril.

“Tenía todas las excusas para fracasar: familia rota, sin comida, sin casa, ningún sitio al que ir, sin dinero… pero aun así perseveró, y eso es lo que quiero que vea la gente, que hoy está donde está debido al trabajo duro”, explicó el director Paul Soriano.

Como se recuerda, la gran pelea del siglo será el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas. Este combate trae consigo nuevos récords en cifras, tanto en espectadores, precios de entradas y apuestas. Sin duda, será un enfrentamiento con pronóstico reservado.

MIRA AQUÍ EL TRAILER DE LA PELÍCULA