Todo va quedando listo para que el pugilista enfrente a en su última pelea profesional en Las Vegas el próximo sábado 9 de abril. Sin embargo, el filipino pasó un momento desagradable afuera de un restaurante de Hollywood, según fuentes presenciales.

Manny Pacquiao fue asaltado por un desconocido cuando salía del restaurante japonés Kabuki en Hollywood. El pugilista sufrió un intento de agresión cuando estaba a punto de ingresar a su auto, después de cenar el pasado domingo.

Si no fuera por la seguridad del boxeador filipino, Manny Pacquiao hubiera pasado algo peor. Los guardaespaldas lograron retener al desconocido cuando intentaba abalanzarse, que no paró de gritar frases haciendo referencia a que él era un homofóbico.

La reacción de Manny Pacquiao sorprendió a muchos, pues según confirma la prensa internacional, el boxeador filipino decidió no llamar a la policía, ni realizó ningún tipo de denuncia. Incluso, dio instrucciones a los suyos para que dejen en libertad al presunto agresor.

Como se recuerda, la pelea entre será este sábado 9 de abril en Las Vegas. Al parecer, esta será la última vez que el filipino se ponga los guantes y de batalla dentro de un cuadrilátero de manera profesional.

LA ÚLTIMA PELEA DE MANNY PACQUIAO FUE ANTE FLOYD MAYWEATHER

MANNY PACQUIAO VS TIMOTHY BRADLEY EN VIVO EL PRÓXIMO 9 DE ABRIL

¿La última pelea de Pacquiao? Esto es todo lo que debes saber para el enfrentamiento entre #MannyPacquiao vs #TimothyBradley

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER

#MannyPacquiao arribó a Las Vegas y tuvo un caluroso recibimiento por un centenar de personas previo a su pelea con #TimothyBradley

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016