Caoz, luchador de LWA fue parte de una gran pelea en Panamá. El icónico gimnasio Yuyin Luzcando de Bethania fue testigo de una lucha intensa donde se defendía el título Titán Indiscutible. Título que tiene Alexis Zuleta, luchador panameño, actualmente conductor del programa reality Calle 7.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WWE: Monday Night Raw tuvo censura por gesto obsceno

El rival del frente fue ‘Lo mejor de lo mejor’ Caoz representando a LWA, la lucha libre peruana. La pelea fue intensa de inicio a fin. El público del gimnasio pudo apreciar una de las luchas más extremas de Alexis y qué mejor en su regreso. Él no peleaba hace medio año.

Caoz dominó toda la lucha, incluso subieron al segundo piso e intentó tirar a Alexis desde allí hasta el suelo. Un cabezazo por parte de Caoz parecía que cerraba la jornada. La sangre fluía gracias a la frente de Alexis, los médicos tuvieron que aparecer en escena.

Los dos sobrevivieron a los finishers de ambos, sin embargo al final de la lucha, cuando todo parecía perdido, Caoz se acerca a un Alexis destruido y cuando lo para para un último finisher.

TE PUEDE INTERESAR: Impact Wrestling: Kurt Angle tiene tumor en el cuello

Alexis sorprende a Caoz con un paquetito y se lleva la victoria y retiene el título. La gente explotó, otra vez el gimnasio fue testigo de una lucha intensa. Alexis le agradeció a Caoz la entrega, puesto que había sacado a su luchador interior.

En Setiembre, Caoz vuelve por la revancha.