Luke Harangody recibió varios puntos de sutura tras un golpe involuntario de su compañero Pablo Aguilar, que también tuvo que ser cosido en el codo tras el brutal impacto. “El pobre chico se desgració la cara”, indicó Carles Duran, técnico del Valencia Basket tras perder ante CAI en La Fontena.

Este hecho sucedió en el minuto 33, con 81-79 en el marcador, Pablo Aguilar realizó un espectacular mate, pero en la caída se llevó por delante a su compañero, que comenzó a sangrar abundantemente. Los doctores tuvieron que intervenir y llegaron a ponerse cuatro puntos de sutura en el pómulo izquierdo y tres en la ceja izquierda.

Luke Harangody tuvo que abandonar la cancha con un aparatoso vendaje, con la cara hinchada y un ojo parcialmente cerrado por esa inflamación. El jugador confesó sentirse muy mareado; sin embargo, tampoco quiso declarar descartar su presencia en los octavos de la Eurocopa en Múnich.

El video explícito muestra el sangriento corte del jugador irlandés del Valencia Basket, que termina malherido y retirado del campo por un golpe casual de su compañero Pablo Aguilar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: