Se llevó el título nacional. Luego de una extensa temporada de competencias, el reconocido piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. disputó este domingo la 5ta y última fecha del Campeonato Nacional de Drifting donde finalmente se ha consagrado campeón nacional de drifting 2014 a bordo de su Toyota Supra MKIV. Gran título obtenido por el piloto oficial del equipo Falken quien hoy ha podido conseguir en el autódromo La Chutana el torneo nacional de la disciplina luego de 5 intensas jornadas donde mostró una excelente performance para llevarse el campeonato nacional.

“En estos momentos siento una gran emoción y felicidad por haber obtenido este campeonato. Todo el año luchamos para conseguir este objetivo y finalmente nos hemos podido consagrar campeones. Ha sido una temporada muy difícil por la calidad de competidores que hay en el torneo, pero nosotros siempre fuimos en busca del título. Le agradezco a mi equipo, a mi familia y auspiciadores porque gracias a ellos he podido conseguir el 1er lugar. Gracias a todo el público que siempre me apoya, este título es de ustedes por la fuerza que siempre me brindan”, afirmó el piloto quien cuenta con el gran apoyo de Toyota.

Una gran final se vivió este domingo en el autódromo La Chutana donde finalmente Lucho ha podido consagrarse en el 1er lugar del torneo peruano. Un rendimiento progresivo y constante mostrado por el piloto nacional quien finalmente en el año sumo 3 victorias consecutivas (2da, 3ra y 4ta fecha) que lo catalogaron como el gran favorito para esta final. Con un Toyota Supra MKIV en perfectas condiciones, Lucho se pudo imponer ante los más grandes exponentes del drifting nacional.

Excelente cierre de año para el piloto del equipo Falken quien desde el inicio de temporada mostró un gran manejo en busca del tan ansiado objetivo. Su equipo de trabajo fue parte importante del desempeño del piloto, dejando siempre listo el Toyota Supra MKIV para todas las 5 fechas que se disputaron esta temporada en el torneo nacional. Lucho Mendoza Jr. se consagra campeón nacional de la disciplina y es el actual líder del drifting en nuestro país.