Gran victoria con miras al título. El reconocido piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. ha tenido una gran jornada este domingo en el autódromo La Chutana donde se ha desarrollado la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2014.

Al mando de su Toyota Supra MKIV, Lucho ha conquistado de gran forma la victoria de esta nueva fecha del torneo, resultado que le ha permitido conquistar también su tercer triunfo consecutivo en la temporada. El piloto oficial del equipo Falken realizó una gran performance en la categoría Pro y marcha a paso firme en busca de la conquista del título nacional a falta de una sola fecha.

“Hoy hemos tenido un gran día aquí en La Chutana y me siento muy feliz por esta nueva victoria. Sabíamos que no sería fácil porque ya entramos a la recta final del campeonato y todos los rivales aspiran al título. Gracias a todo mi equipo que se ha esforzado en dejarme un auto impecable, vamos a seguir preparándonos de esta forma para llegar bien a la fecha final. Siento una gran satisfacción porque estamos muy cerca a nuestro objetivo y vamos a luchar para conseguirlo”, manifestó el piloto quien cuenta con el gran apoyo de Toyota.

Desde las 10 horas, un gran marco de público se hizo presente en el autódromo La Chutana donde Lucho pudo adjudicarse la victoria luego de 3 mangas en disputa. La modalidad tándem (dos autos compitiendo en simultáneo) puso en manifiesto el mejor manejo de los pilotos en un gran espectáculo brindado al sur de Lima. Gran triunfo obtenido por el piloto peruano quien se afirma como uno de los mejores exponentes nacionales de la disciplina.

Tras la 1ra fecha de la temporada donde obtuvo el 2do puesto, Lucho comenzó a sostener una excelente regularidad en el torneo a partir de la 2da jornada del certamen que le ha permitido obtener la victoria de 3 fechas consecutivas (sumada a la de este domingo). Con ello, el piloto peruano mantiene firme su objetivo y se posiciona como el gran favorito a obtener el título de la temporada 2014 que culminará el próximo 7 de diciembre.