El luchador profesional de jiu-jitsu, Rafael Martinelli Queiroz, de 27 años, fue detenido luego de golpear hasta la muerte a Paulo César de Oliveira, de 49 años, en el hotel Vale Verde de Campo Grande en Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather: Doralie Medina, la hermosa novia del pugilista

De acuerdo a la policía, la muerte ocurrió la noche del sábado, después de que el luchador agrediera a su novia de 24 años al descubrir que el hijo que esperaban no era de él. La joven consiguió huir por los corredores y se escondió en la recepción.

Nervioso, Queiroz fue detrás de su enamorada, destruyendo objetos, tirando extintores y derribando puertas de las demás habitaciones en donde creía que pudiera estar escondida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrzej Fonfara celebra con un beso en la boca a su entrenador

En el departamento 216 el gladiador se encontró con Oliveira, al que sin motivo aparente, golpeó hasta provocarle la muerte. De acuerdo con la policía, la víctima no conocía a la pareja e, incluso, este martes celebraba su cumpleaños.

Alertada por el aviso y por los gritos en el segundo piso, la recepcionista subió y encontró los muebles y el apartamento 216 destruidos, en donde observó a Oliveira caído, ya muerto. Los exámenes periciales demostraron que la víctima presentaba golpes en la cabeza y el rostro, una de las heridas más fuertes fue provocada por una silla de madera.