La campeona mundial de boxeo en la categoría Súper Mosca, Linda Lecca, tiene confirmada a su próxima rival por la Asociación Mundial de Boxeo. Se trata de la venezolana Carolina Álvarez, que se presenta como una boxeadora con excelencia y que viene a arrebatarle el título a la peruana el próximo 28 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Linda Lecca defenderá su título mundial en marzo

La ‘Fiera’ Carolina Álvarez tiene 20 combates en su haber, 11 de ellas con victorias, ocho por la vía nocaut. “La venezolana tiene 37 años, es la primera pugilista profesional de su país, casi todas sus peleas las ha sostenido fuera de su patria y será la rival más dura que haya enfrentado Linda”, indicó Jorge Bartra, representante de nuestra campeona mundial.

La pugilista venezolana tiene 19 años dedicados al boxeo, pero su paso amateur a profesional (2005) resulta anecdótico, pues en una de sus tantas visitas a las oficinas de la AMB, en busca de una oportunidad, noqueó a una boxeadora rankeada.

Por su parte, Linda Lecca viene de defender su título por segunda vez ante la mexicana Maribel Ramírez el pasado noviembre. Linda se tomó un par de semanas de descanso, retomando sus entrenamientos la primera semana de enero.

Actualmente entrena bajo las órdenes de Óscar Coronel. Más adelante viajará a Panamá para continuar sus trabajos físicos bajo el mando del experimentado técnico Celso Chávez.

Ella es la venezolana Carolina Álvarez: