El día martes 23 de febrero, se celebró la final de la Liga Torito CromX, un torneo de futbol en el que participaron las cinco asociaciones de mototaxis finalistas de las diferentes municipalidades de la ciudad, que fueron elegidas en rondas eliminatorias desde el mes de octubre, entre más de 40 equipos participantes.

Bajaj, empresa líder mundial en vehículos de tres ruedas, premió al equipo ganador “Glorioso San Juan” con un renovado vehículo Torito CromX, que ahora es más resistente y seguro, gracias a su nuevo pistón, anillos cromados y cilindros con acabado, que garantizan una mayor duración para el motor.

En el evento estuvieron presentes los reconocidos deportistas, Rocío Miranda y George Forsyth, que en esta oportunidad estuvieron alentando juntos a los equipos, sin importar su clásica rivalidad Universitario vs. Alianza. Según el arquero aliancista “hoy vinimos para promever el juego limpio y el espirtu deportivo que promueve Torito CromX, asimismo para celebrar el espiritú emprendedor y luchador de los mototaxistas, que todos los días dejan todo en la cacha!”, dio Forsyth.

Por su parte, Rocío Miranda se refirió a la admiración que despierta en ella este gremio, que trabaja fuertemente para sacar adelante a sus familias y alcanazar sus metas, “sabemos que de este oficio viven miles de familias en nuestro país que, gracias a los toritos CromX de Bajaj, consiguen alimentar a sus familias, dar educación a sus hijos y, poco a poco crecer en sus negocios y oportunidades”, aseguró la ex voleybolista.

Entre los beneficios que tiene Torito CromX para los mototaxistas, se destacan eficiencia y economía, que redunda en mejores ingresos para su negocio. Sobre el servicio posventa, además de una garantía por 18 meses, Bajaj garantiza a sus usuarios un elevado stock de repuestos en más de 400 puntos de venta, cerca de 300 talleres autorizados y más de 15.000 mecánicos capacitados.