Por segundo año consecutivo, la carrera familiar Lanpass 10K regresa para unir a grandes a chicos en una fiesta deportiva. La carrera organizada por Perú 8mil se realizará el domingo 18 de octubre en Costa Verde desde las 08:00 am.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather y su posible pelea contra Óscar de la Hoya

Se espera que más de 5 mil atletas y 1550 niños participen de esta jornada de running y recreación. Se repartirá más de un millón de kilómetros Lanpass en premios, se correrán 3 categorías, 10K, 5K, y 1.5K padres con niños.

“Esperamos que sean muchas las personas que se inscriban y que fomenten el deporte en sus familias. Correr al lado de tus padres o hijos le da un feeling especial a este evento porque desde pequeños ven que nunca hay que decaer y que el objetivo es llegar la meta”, comentó Francisco Basili, director de Carrera de Perú 8mil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMB: Peruano Mauricio Reynoso va por el título peso mediano

Los premios serán más de 1 millón de kilómetros Lanpass repartidos entre todas las categorías.

Cabe mencionar que el año pasado el ganador de la carrera familiar fue el menor Remigio Huaman, hijo del Ultra-Maratonista Remigio Huaman, ganador de la recordada carrera mundial Wings For Live World Run al correr 80 kilómetros.